Hoy en día, en todos lados principalmente en oficinas se siguen generando una gran cantidad de documentos, y aunque claro, la digitalización de estos ha facilitado mucho las cosas, a veces resulta conveniente su presentación en formato físico. Por esta razón, puede ser útil conocer la importancia de las impresoras para las empresas en la actualidad.
Alta capacidad de impresión
Debido a que diariamente surge la necesidad de tener documentos en formato físico en las empresas, las impresiones facilitan al 100% esta labor, pues las mismas están diseñadas con una alta capacidad para imprimir.
No obstante, en este aspecto es recomendable considerar las condiciones de trabajo de cada empresa, es decir, cuántas impresiones mensuales sacan al mes, si necesitan más además de imprimir, entre otras cosas, pues en ocasiones resultará mejor rentar equipos en lugar de comprarlos.
Multifuncionalidad
Contar en la empresa con equipo multifuncional adecuado es la mejor forma de optimizar el trabajo y tener todo al alcance de la mano. Dependiendo las necesidades de la empresa puede ser que lo ideal sea tener todo por cuenta propia, es decir, comprar la multifuncional y abastecerse con los complementos necesarios, otra por supuesto es la renta y en nuestro servicio les incluimos los consumibles y servicios correctivos.
Por otra parte, aunque a simple vista las multifuncionales parecen las mimas existen diferencias entre las marcas que manejamos, que son Kyocera, Epson, Ricoh y Canon. Las cuales pueden ser velocidad de impresión , cantidad de impresiones mensuales, almacenamiento, tecnología entre otras.