Las impresiones desde dispositivos móviles (celulares o tablets ) es una función para los aparatos con sistemas operativos Android, esta función permite enviar tus documentos directamente a los documentos de manera remota.
¿Cómo funciona la impresión móvil?
La impresión móvil le permite a cualquier persona con acceso a internet y un dispositivo móvil imprimir desde él. Todas las impresiones que se realicen desde un celular o tableta son seguras, como si lo hicieras desde tu laptop o computadora de escritorio; ya que el proceso se realiza con parámetros de seguridad establecidos por la empresa (All Kopier Print) y configurados por el fabricante de los equipos de impresión.
Ahora que estamos viviendo muchas innovaciones en la industria de la tecnología esta función es sumamente útil, ahora las empresas y sus trabajadores deben adaptarse al ritmo y nivel de conectividad que se requiere en el trabajo.
La mayoría de los usuarios de móviles son lo bastante hábiles a la hora de entender nuevas aplicaciones; lo que puede reducir costos al permitir que el proceso sea lo suficientemente sencillo para que los usuarios puedan hacerse cargo, ellos mismos, de su acceso a la impresora.
Beneficios de la impresión móvil
- Favorece la rapidez de tareas.
- Te permite trabajar en movilidad desde donde estés.
- No necesitas un ordenador o laptop, no necesitarás un intermediario para imprimir.
- Ofrece a la empresa una imagen moderna y eficaz.
- Será un negocio adaptado a las nuevas necesidades que hace usos de la tecnología para lograr más eficiencia.
- Incrementa la productividad.
- Todos lo anterior tendrán una incidencia directa en la productividad de la empresa, del trabajador y colaborador garantizando una mejor gestión del tiempo.
La impresión móvil se volvió fundamental en un mundo que ha evolucionado digitalmente y ha marcado una clara, y necesaria, tendencia hacia el trabajo virtual; una configuración de sistemas operativos adaptada a las necesidades de la empresa puede traducirse en efectividad, productividad y eficiencia.